Benjamín Ángel

Agenda tu consulta personal On-Line ahora llenado el formulario de pago.

Terapeuta y Profesor

Benjamín Ángel Silva. Terapeuta clarividente, sanador, y profesor de Luz Dorada desde el año 2002, preparado directamente por el Maestro Harold Moskovitz, fundador de la Escuela.

Benjamín comenzó su trayectoria en Luz Dorada en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Desde el año 2010, imparte los cursos del Programa de Sanación, Programa de Clarividencia y Clariconciencia, Programa de Iluminación e Insención, Temazcales, y talleres.

Es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis”, entre otros.

Agenda una consulta con Benjamín

A continuación podrás realizar el pago de UNA CONSULTA ON-LINE con Benjamín Ángel. Las consultas Luz Dorada se realizan via WhatsApp o ZOOM. Serás contactado una vez sea confirmado el pago.

Llena el siguiente formulario con tus datos y presiona el botón azul de PayPal para pagar. Serás direccionado al sitio seguro de PayPal donde podrás pagar con tus tarjetas de crédito desde cualquier parte del mundo. Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo.

Pagar Consulta US$ 32 en PayPal
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA