Jornada de Temazcales de Solsticio de Verano (solo México)

  • Conduce: Profesor Benjamín Ángel.
  • Modalidad: Presencial solo en México.
  • Fecha: 18 y 19 de junio de 2022.
  • Lugar: Temoaya Edo. de México.
  • Horario CDMX: 9:00 am a 18:00 hrs.
  • Valor: $150 USD por persona por día de Temazcal.
  • Oferta por ambos Temazcales: $225.00 por persona.

BENEFICIOS DE TOMAR LOS TEMAZCALES DE LUZ DORADA

• Limpiar las toxinas del cuerpo a través de la piel, las cuales son absorbidas a lo largo de nuestra vida, estrés laboral, en el hogar, alimentos y aquellos elementos externos que contaminan nuestra existencia.

• El calor y el vapor generado ayudan a activar el cuerpo en el proceso biológico y volver al equilibrio.

• En el caso específico de las mujeres, se enfoca al equilibrio hormonal, evitando dolores menstruales e irregulares.

Da clic en el botón de abajo para pagar y confirmar tu lugar.

Lugar del evento: Temoaya Edo. de México.

Conoce más sobre Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva. Terapeuta clarividente, sanador, y profesor de Luz Dorada desde el año 2002, preparado directamente por el Maestro Harold Moskovitz, fundador de la Escuela.

Benjamín comenzó su trayectoria en Luz Dorada en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Desde el año 2010, imparte los cursos del Programa de SanaciónPrograma de Clarividencia y Clariconciencia, Programa de Iluminación e Insención, Temazcales, y talleres.

Es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis”, entre otros.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, si nos autoenfermamos, también nos autosanamos. Somos seres de consciencia con la capacidad de modificar en amor, felicidad y armonía”.

Tomar un Temazcal es un evento intenso y sanador

¡Hola, amigas y amigos!, ¡es una inmensa alegría invitarles a participar en esta nutritiva jornada de temazcales dorados para recibir el próximo solsticio de verano con la mejor disposición!

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física y espiritual, a través del vapor, el contacto con los elementos naturales, la conexión con La Universa desde el interior de este “vientre” simbólico de la Madre Tierra, y del propósito de cada rito.

En este caso, el propósito es limpiar y renovar nuestro campo áurico, para luego darnos el permiso de manifestar la abundancia que queremos, potenciando nuestra capacidad creadora, mediante ejercicios y meditaciones guiadas propias de nuestra escuela internacional.

El solsticio es el evento cósmico en el que el día y la noche tienen distinta duración, brindándonos la perfecta oportunidad de alinearnos con esta frecuencia planetaria.

Es lógico pensar que si la planeta cambia de estaciones en los solsticios, como también en los equinoccios,

también estamos vinculados a estos eventos de cambios cósmicos, siendo esta la razón de realizar ritos como el temazcal durante estas fechas.

Durante el solsticio de verano, que es el que ocurrirá hacia el norte del planeta, contaremos con una mayor presencia de luz, lo que se traduce en que el día posee mayor duración, y es por lo mismo que nos bañaremos, en esta jornada de temazcales, de la hermosa luz solar con diferentes propósitos.

A la usanza ancestral, donde en estas fechas las culturas milenarias realizaban ceremonias especiales para reflexionar, agradecer y proyectar sus actividades cotidianas, les invitamos a sintonizar con la energía del cambio de ciclo, en esta jornada de temazcales que favorecerá nuestra conexión con la Madre Tierra, el Cielo, la fuerza de los elementos que configuran nuestra planeta y cuerpo físico, y con nuestro corazón.

Para recibir la llegada del verano, floreciendo en libertad y disfrute de la vida.

Temazcal Luz Dorada en México, marzo 2022

Temazcal de limpieza y renovación:
sábado 18/06/2022

En este temazcal, nos ayudaremos de la gran presencia luz que nos brinda el solsticio, para limpiar espacios profundos de nuestra consciencia, Aura y chakras.

En donde, por programación, el potencial que poseemos como seres de consciencia, manejando nuestra luz, queda reducido u oscurecido por emociones añejas provenientes de nuestra infancia o de otras vidas, permitiéndonos sanar enfermedades tanto físicas o de nuestra personalidad.

Temazcal de Conexión con tu sol interno:
domingo 19/06/2022

En este temazcal nos enfocaremos en alimentarnos de la gran cantidad de luz que nos traer este solsticio, como una forma de alimentar nuestra identidad divina, permitiéndonos renacer desde el vientre de la madre tierra, en el ser luminoso que cada uno de nosotros es.

Esto además nos permitirá fortalecer nuestra autoestima, amor propio o de pareja, juntamente con manifestar el amor en todas las áreas de nuestra vida.

¡Ven a vivir y compartir esta fabulosa experiencia!

¿Qué es un Temazcal Luz Dorada?

En memoria de nuestro querido Maestro y Fundador de Luz Dorada Internacional:

Harold Moskovitz Rose, California, 8 de agosto de 1947, Ciudad de México, 7 de agosto de 2021.

¡Ven a crear una nueva realidad basada en felicidad, amor, honor y buena salud!

En Luz Dorada Internacional, encontrarás el primer gran paso en el viaje de transformación y vida saludable. A través de esta experiencia aprenderás a ser gestor de tu propio cambio y buena salud.

Todas las enfermedades se originan por las emociones negativas que guardamos en nuestro campo electromagnético, conformado por el aura y los chakras. Nuestro cuerpo entiende las emociones como instrucciones, en consecuencia, el lugar en donde se coloca cada emoción negativa es donde se presentará el síntoma.

ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES, RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS RODEADO DE LUZ DORADA

O si prefieres, da clic al botón y reserva directamente

POLÍTICA DE PAGO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO PARA CURSOS O TALLERES

Políticas de pago

El pago total deberá realizarse de manera anticipada con 3 días antes de iniciar el evento por el importe total. Cancelación con 7 días a la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta tiene Derecho al 80% del reembolso del valor (los 20% son en concepto de gastos de gestión).Si el temazcal/taller/consulta se cancela por parte de la organización Reembolso íntegro del importe ingresado por el participante o puedes ser utilizado el saldo para otro evento.

Si el participante no se presenta al temazcal/taller/consulta o cancela 3 días antes de iniciar el evento No será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos.

Si el participante nos envía su cancelación con 4 días antes de la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta El ingreso no será reembolsable, pero recibirá un bono de 50% del importe pagado para utilizar en otros cursos de Luz Dorada Internacional. Dicho pago será válido para 3 meses a partir de la fecha que se canceló.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.

Política de cancelación de eventos

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos o podrán ser utilizados para el siguiente curso/taller.

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA