fbpx

Guiaremos a los niños en los primeros pasos de su despertar espiritual, disfrutando la mejor parte de la infancia: ¡La diversión!

¿Cómo te perciben tus hijos? Con la profesora Elvira Mena.

Sábado 30 de abril 2022.
Zoom, transmisión privada.

Materiales que se entregan: cuadernillo para utilizar durante el taller (enviado con anticipación en formato digital, para que lo tengan impreso en papel el día del taller) y certificado de participación al finalizar el taller.

Fecha: Sábado 30 de abril 2022

Duración: 4 horas  (incluye un descanso y espacio para retroalimentar al adulto que acompaña)

Edad: de 4 a 11 años

Requisito: que el adulto que lo acompañe haya tomado el nivel 1 de sanación o «Anatomía Energética y Transformación«, idealmente mamá o papá.

Materiales que se solicitan: lápices de colores (fáciles de utilizar según la edad del niño)

Un sábado dorado y brillante para tus hijos

Sábado 30 de abril

Transmisión privada por ZOOM.
Horario:
10 a 14:00 Hora de Chile
09 a 13:00 Hora de México

Conoce más sobre Elvira Mena

Elvira Mena Edwards, alumna, terapeuta clarividente y sanadora, y profesora de Luz Dorada desde el año 2013, preparada directamente por el Maestro Harold Moskovitz, fundador de la Escuela. De origen académico, Elvira es Licenciada en Letras, guionista y dramaturga, graduada con distinción máxima de la Universidad Católica de Chile.

Elvira ha sido una buscadora permanente en el ámbito de la psicología, la espiritualidad y la sanación, encontrando en Luz Dorada internacional, la información, las técnicas y el contexto de escuela para su feliz desarrollo. Desde el año 2017, imparte los cursos del Programa de Sanación, Programa de Clarividencia y Clariconciencia, Programa de Iluminación e Insención, Temazcales, y talleres. Es la creadora del Taller de análisis de sueños “Sueños dorados”.

En relación con el trabajo con niños, Elvira cuenta con vasta experiencia, guiando talleres de expresión y creatividad, desarrollando cuentos infantiles para plataformas educativas, obras teatrales, y cápsulas audiovisuales para el trabajo de las emociones en la sala de clases, entre otros.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, si nos autoenfermamos, también nos autosanamos. Somos seres de consciencia con la capacidad de modificar en amor, felicidad y armonía”.

Detalles del taller

Cada niña y niño tiene su propia luz, ¡ayúdalos a brillar!

Al recordar nuestra propia infancia, ¿alguna vez sentiste confusión o que no te comprendían? ¿Qué hacías para expresar tu enojo, tu tristeza o tu miedo? ¿Cuál era la reacción de tus padres cuando externalizabas tus emociones?

¡Ciertamente, ser niño o niña no fue tan sencillo como hubiéramos querido!

¿Te gustaría regalarles a tus hijas e hijos, y a los niños que aprecias la oportunidad de identificar y expresar de manera saludable sus emociones?

Los esperamos en el taller, donde los guiaremos en los primeros pasos de su despertar espiritual, disfrutando la mejor parte de la infancia: ¡El juego y la diversión!

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que los adultos, lo que seguramente ya has notado con aquellas desconcertantes preguntas que a veces nos hacen, por ejemplo, sobre algún problema familiar o respecto a nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos ante su visión tan clara de mundo.

Los niños, por su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de nosotros, mamá y papá, o quienes cumplan ese rol afectivo.

Como padres, muchas veces lo primero que hacemos es tratar de evitar que nuestros hijos se involucren en nuestros problemas y, usualmente, respondemos ante su interés diciendo: «hijo(a) no pasa nada», lo que invalida la percepción del niño, generando mayor confusión e incertidumbre en ellos y afectando su campo energético (aura y chakras).

En este curso les daremos sencillas herramientas para que aprendan a equilibrar su campo energético y a ver sus situaciones con mayor neutralidad. Al mismo tiempo, los guiaremos en el reconocimiento y validación de sus emociones y percepciones, para fortalecer su claridad, confianza y autoestima, y así vayan aprendiendo a crear una vida feliz y armoniosa.

Objetivos del Taller de Niños que Brillan

OBJETIVOS:

• Aprender a equilibrar su campo energético y emociones, para comprenderse a sí mismos y a su entorno e interactuar con mayor confianza, autoestima y neutralidad.
• Desarrollar y fortalecer autoestima.
• Desarrollar y fortalecer confianza personal.
• Desarrollar y fortalecer creatividad.
• Aprender a reconocer y expresar emociones y actitudes positivas (alegría, ternura, curiosidad, empatía)
• Aprender a reconocer, soltar y transformar emociones negativas (miedo, tristeza, enojo, vergüenza, envidia)
• Validar y potenciar sus habilidades psíquicas y perceptivas.

CONTENIDOS:

1. Herramientas para equilibrar su campo energético.
2. Técnica «Cordón de Contacto con la Tierra».
3. Técnica «Centro de la Cabeza».
4. Técnica de transmutación emocional «La Caja».
5. Colorear mi aura según cómo me siento día a día.
6. Colorear mi aura para reconocer mis emociones.
7. Colorear el aura de mis padres.
8. A través de los colores con que los niños pintan su aura y la de sus padres (o guías más cercanos), brindaremos al adulto la interpretación de cómo los percibe y cómo se percibe a sí mismo.

SUGERENCIAS PARA VIVIR UNA MEJOR EXPERIENCIA:

  • No se requiere experiencia previa de meditación
  • Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
  • Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
  • Usar ropa cómoda.
  • Un cojín para poner debajo de tus pies.
  • Tener a la mano el cuadernillo que se entrega con anticipación y lápices de colores.
COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA