Hablando con tu Ser Espiritual

  • Profesor: Benjamín Ángel
  • Modalidad: Presencial solo en México y Zoom transmisión privada, híbrido a nivel mundial.
  • Fecha: 25 y 26 de junio de 2022
  • Horario Chile: 10:00 am a 19:00 hrs.
  • Horario CDMX: 9:00 am a 18:00 hrs.
  • Valor: $127 USD por persona

Ejercicios y técnicas para comunicarte con tu primer guía.

INTRODUCCIÓN:

El ser Espiritual es nuestro primer guía, nuestro primer maestro, es junto a él, con quien, hemos decidido encarnar en esta dimensión, la planeta y país donde vivimos, la familia, como también, las relaciones y experiencias más significativas, que nos ayudarán a crecer y evolucionar espiritualmente.

En este curso abordaremos en profundidad herramientas, fáciles y sencillas, correspondientes a tus capacidades espirituales innatas, como comunicarte con tu ser superior.

Para ser más preciso, podemos decir que nuestro ser Espiritual siempre está en comunicación con nosotros. Sé, que has tenido la experiencia de: “esto lo soñé o se parece a un sueño, de días atrás” o en algún momento sentirte muy inspirado y creativo. Éstas y muchas otras son formas en las que se comunica nuestro ser superior, las que aprenderemos a reconocer como también a activarlas.

En sí, este es un curso donde aprenderás a manejar más información de ti misma(o) a nivel espiritual, permitiéndote aumentar tu capacidad de enfoque en aquello que desees manifestar en tu vida, como también entender que aspectos pueden tenerte detenida(o) que, gracias a la ayuda y guía, de tu ser Espiritual, podrás solucionar.

OBJETIVOS:

• Contar en herramientas que te faciliten la comunicación con tu ser espiritual.
• Potenciar tus capacidades psíquicas innatas.
• Reconocer tus habilidades como la o el creador de tu vida.
• Como usar de forma efectiva la información de tu Ser Superior en la cotidianeidad.

CONTENIDOS:

1. Ser espiritual.
2. Comunicación espiritual.
3. Trance y médium.
4. Niveles de conciencia.

Revisa el siguiente programa

Este taller se desarrollará en la siguiente modalidad:

Clases, modalidad intensiva, un fin de semana más tres prácticas mensuales, las clases se desarrollarán en la modalidad de información más prácticas.

CLASE 1: Que es el Ser Espiritual.
Temas:
Energía de polaridad
Religión y machismo.
Pantalla Psíquica
Ejercicios de auto limpieza.
Ser Espiritual y consciencia superior.
Canales de comunicación con tu Ser Espiritual.

CLASE 2: Ser Espiritual comunicación con la consciencia superior.
Temas:
Canales de comunicación con tu Ser Espiritual.
Viaje registros Akásicos.
Herramientas de comunicación con tu ser Espiritual.
Auto hipnosis.
Encuentro con el o la maestra interna.
Ser Espiritual, fuente de tu información Divina.

Da clic en el botón de abajo para pagar y confirmar tu lugar.

Conoce más sobre Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva. Terapeuta clarividente, sanador, y profesor de Luz Dorada desde el año 2002, preparado directamente por el Maestro Harold Moskovitz, fundador de la Escuela.

Benjamín comenzó su trayectoria en Luz Dorada en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Desde el año 2010, imparte los cursos del Programa de SanaciónPrograma de Clarividencia y Clariconciencia, Programa de Iluminación e Insención, Temazcales, y talleres.

Es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis”, entre otros.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, si nos autoenfermamos, también nos autosanamos. Somos seres de consciencia con la capacidad de modificar en amor, felicidad y armonía”.

Lugar del evento: Hotel del Prado

O compra directamente haciendo clic en el botón

POLÍTICA DE PAGO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO PARA CURSOS O TALLERES

Políticas de pago

El pago total deberá realizarse de manera anticipada con 3 días antes de iniciar el evento por el importe total. Cancelación con 7 días a la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta tiene Derecho al 80% del reembolso del valor (los 20% son en concepto de gastos de gestión).Si el temazcal/taller/consulta se cancela por parte de la organización Reembolso íntegro del importe ingresado por el participante o puedes ser utilizado el saldo para otro evento.

Si el participante no se presenta al temazcal/taller/consulta o cancela 3 días antes de iniciar el evento No será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos.

Si el participante nos envía su cancelación con 4 días antes de la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta El ingreso no será reembolsable, pero recibirá un bono de 50% del importe pagado para utilizar en otros cursos de Luz Dorada Internacional. Dicho pago será válido para 3 meses a partir de la fecha que se canceló.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.

Política de cancelación de eventos

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos o podrán ser utilizados para el siguiente curso/taller.

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA