fbpx

En este taller te enseñaremos cómo guiar a niños y adolescentes con sencillos tips, con la profesora Carolina Ortiz.

Sábado 9 y domingo 10 de abril 2022.
Zoom, transmisión privada.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de abril 2022

Un fin de semana productivo y brillante

Sábado 9 de abril

Domingo 10 de abril

Transmisión privada por ZOOM

Transmisión privada por ZOOM

Detalles del evento

En este taller te daremos herramientas para guiar, mediante ejercicios prácticos, a los niños y niñas sin abuso de poder.

Este es un taller en el que te ayudaremos a enfocarte para solucionar situaciones individuales, tanto con los niños como con los adolescentes, desde la visión y perspectiva de cada uno de ellos.

Si en el curso de “Anatomía Energética y Transformación” obtuviste los primeros conocimientos para guiar a través de preferencias y consecuencias, aquí aprenderás a aplicar este método en situaciones concretas del día a día.

A través de técnicas y prácticas, te brindaremos herramientas que podrás aplicar para potenciar el desarrollo de los niños y generar vínculos armoniosos de comunicación con los adolescentes, a fin de solucionar asuntos personales, individuales y conflictos familiares.

Entenderán la perspectiva de los niños y adolescentes.
En una familia lo que hay es una comunidad en donde lo ideal es guiarlos en primer infancia y en adolescencia convivir de forma armónica, necesitan ser guiados.

Requisitos:

Haber cursado “Anatomía Energética y Transformación”.

Objetivos del Taller de Padres

• Tener herramientas para aplicar la información recibida en el curso “Anatomía Energética y Transformación”.
• Potenciar el desarrollo de los niños y niñas sin tus programaciones.
• Favorecer la comunicación y convivencia con los adolescentes.
• Realizar ejercicios prácticos que puedas aplicar en tu vida cotidiana.
• Como ayudar a los niños a entender lo que les pasa.
• Aprender a relacionarnos con los niños.

LLÁMANOS AHORA Y RESERVA TU CUPO
Conoce más sobre Carolina Ortíz

Licenciada en diseño gráfico, desde el año 2000, funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto a Harold Moskovitz. A partir de ese año se convierte en directora de la organización en Chile.

Carolina es alumna, profesora, terapeuta, clarividente y sanadora de Luz Dorada. Ha impartido todos los Cursos de Sanación y Clarividencia en Chile, México y Perú, inspirando a sus pacientes y alumnos hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Es fundadora y directora de la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista, que funciona desde el 2014.

En 2016 fundó, junto a Harold, el Jardín Infantil Niños Dorados, a fin de que los alumnos de la organización contaran con mayores herramientas para guiar a sus hijos. Este proyecto funcionó hasta el 2017.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la Cuarta Dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal” y “Lectura de Tarot”.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, si nos autoenfermamos, también nos autosanamos. Somos seres de consciencia con la capacidad de modificar en amor, felicidad y armonía”.

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA