fbpx
Rito de despedida 2021 Bienvenida 2022

Rito de fin de año “LIMPIANDO EL 2021 Y CREANDO EL 2022”

Imparte: Carolina Ortiz
Fecha: martes 21 de diciembre de 2021
Modalidad: Zoom, transmisión privada
Valor: $100 USD por persona
Edad: 12 años en adelante
Requisitos: Abierto al público

MATERIAL POR PARTE DEL ALUMNO:

1 vaso de agua
1 vela
1 pluma de algún ave.
1 planta en macetero
Papel y pluma.

El 2021 ha sido un año de fuertes contrastes y cambios que tal vez nunca pensaste llegar a vivir.

Posiblemente, enfrentaste situaciones dolorosas, pérdida y mucha incertidumbre hacia lo desconocido.

Estamos viviendo fuertes cambios de paradigmas, y esto nos da la oportunidad de ser los protagonistas de nuestra vida. El 2022 será un año de decisiones. Se presentarán posibilidades y serás responsable de guiar tu vida, tú eliges el camino a tomar.

La forma en que evolucionamos como espíritus, es tomando decisiones desde lo afectivo (yo quiero), por lo tanto, será un año en el que el amor te motivará a tomar esas decisiones. Limpiar tus emociones limitantes te permitirá atraer lo que deseas en tu vida: abundancia, estabilidad, amor, confianza, etc.

Si eres clara y claro en tus proyectos y visiones, y diriges tu energía hacia ellos, harás que sucedan. Pero, antes de sembrar, primero necesitas “limpiar la tierra”, sacar todas las “malezas”, que son las experiencias y emociones que viviste este año y no quieres llevarte al 2022. Después, es necesario “abonar la tierra”, es decir, agradecer las situaciones, experiencias y a las personas que te dejaron un aprendizaje. Luego, ya puedes “sembrar la tierra”, poner en ella las semillas de todo lo que quieres que florezca en el 2022.

Te invitamos a compartir con toda la comunidad de Luz Dorada Internacional, este ritual de limpieza y creación, para sintonizarnos juntos en la más alta frecuencia, y gestar un 2022 lleno de amor, honor, buena salud y abundancia.

OBJETIVOS:

• Limpiar los sucesos del año 2021.
• Aclarar los proyectos para el 2022.
• Enfocar la energía hacia lo que se desea manifestar para el próximo año.

DESCRIPCIÓN DEL DÍA:

Limpieza de la tierra: Todos los seres humanos somos co-creadores tanto de nuestras experiencias personales como grupales, no importa si estamos lejos o cerca de ellas. Por ello, comenzaremos limpiando las experiencias, emociones y eventos planetarios que sucedieron en el 2021.

Abonando la tierra: Cada experiencia, nos guste o no, es una oportunidad de aprendizaje, por lo tanto, agradeceremos lo aprendido. Si desde el honor y amor entendemos cuál es el origen de personas y hechos en nuestra vida, podremos verlas como aprendizaje. Al agradecer, estamos cerrando ciclos y abriendo nuevas experiencias, es decir, dejamos la tierra preparada para una nueva siembra, esta vez más conscientes de las consecuencias de nuestras preferencias.

Sembrando la tierra: Con claridad y confianza elegiremos las semillas que queremos cosechar en el 2022, con la certeza de que somos seres divinos y cocreadores de la vida y la humanidad íntegra que deseamos.

PREPARACIÓN DE RITOS

• Limpieza con técnicas de Luz Dorada
• Preparación para “fertilizar” nuestros proyectos
• Siembra de nuestros proyectos

SUGERENCIAS PARA VIVIR UNA MEJOR EXPERIENCIA

• Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
• Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
• Usar ropa cómoda.
• Tener a la mano papel y lápiz para tomar sus propios apuntes.

 

Conoce más sobre Carolina Ortiz

Carolina Ortiz en el año 2000, funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto a Harold Moskovitz.

A partir de ese año se convierte en directora de la organización en Chile. Profesora, terapeuta, clarividente y sanadora de Luz Dorada, ha impartido todos los cursos de Sanación y Clarividencia en Chile, México y Perú, inspirando a sus pacientes y alumnos hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Es fundadora y directora de la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista, que funciona desde el 2014.

En 2016 fundó, junto a Harold, el Jardín Infantil Niños Dorados, a fin de que los alumnos de la organización contaran con mayores herramientas para guiar a sus hijos. Este proyecto funcionó hasta el 2017.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la cuarta dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal” y “Lectura de Tarot”.

INDICACIONES PARA LA TRANSMISIÓN

Curso On-Line. Transmisión privada a través de la aplicación ZOOM. Es necesario descargar la aplicación ZOOM desde Play Store, Apple Store o desde su computadora en la página:https://zoom.us/join El equipo de Luz Dorada les dará un link, un número ID y una contraseña para ingresar media hora antes del inicio del evento.

HORARIOS POR PAÍS

09:00 a 19:00 h (CDMX, México)
12:00 a 22:00 h (Santiago, Chile)
10:00 a 20:00 h (Lima, Perú)
11:00 a 21:00 h (La Paz, Bolivia)
07:00 a 17:00 h (Los Ángeles, EE.UU.)

 

ITINERARIO DE CLASES Y DESCANSOS APROXIMADO, POR PAÍS
(Este horario puede verse modificado si la dinámica del ritual lo requiere):

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA