Meditación para el Solsticio

  • Profesor: Benjamín Ángel
  • Modalidad: Zoom transmisión privada solo para quienes hayan adquirido el pack.
  • Fecha: 21 de junio de 2022
  • Horario Chile: 20:30 hrs.
  • Horario CDMX: 19:30 hrs.

Meditación para el solsticio.

Es de conocimiento mundial que culturas milenarias realizaron ceremonias y ritos en sincronía con la universa, lo que les permitió conocer y desarrollarse en campos de la astrología, construcción, la matemática, por nombrar algunos, con una precisión sin igual, incluso para todos los avances tecnológicos de nuestros días.

Motivado desde estos orígenes realizaremos una meditación el próximo solsticio con el fin de sincronizar nuestra energía espiritual (aura y chakras), con este fenómeno astrológico.

Según cual sea tu locación, realizaremos una meditación especifica, tanto para quienes están, al norte como también al sur de la planeta, ya que los tiempos de luz y oscuridad son distintos, solsticio de verano (norte de la planeta) el día posee mayor duración, solsticio de invierno (sur de la planeta) la noche posee una mayor duración.

Para esto trabajaremos diversos baños de luz, que nos permitirán sintonizar con nuestra energía de fuerza vital, limpiando la vibración de nuestra aura y chakras, lo que nos ayudará a reconectarnos con el ser de luz que cada uno de nosotros es, como hijos del sol nacidos en la planeta tierra.

Por otra parte, el participar de esta meditación te permitirá manifestar desde una sanación física o emocional, como también sanar aspectos de tu personalidad como también de tu autoestima, ya que nos daremos el permiso de vibrar como un sol.

Conoce más sobre Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva. Terapeuta clarividente, sanador, y profesor de Luz Dorada desde el año 2002, preparado directamente por el Maestro Harold Moskovitz, fundador de la Escuela.

Benjamín comenzó su trayectoria en Luz Dorada en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Desde el año 2010, imparte los cursos del Programa de SanaciónPrograma de Clarividencia y Clariconciencia, Programa de Iluminación e Insención, Temazcales, y talleres.

Es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis”, entre otros.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, si nos autoenfermamos, también nos autosanamos. Somos seres de consciencia con la capacidad de modificar en amor, felicidad y armonía”.

No existe tiempo ni distancia, puedes meditar desde cualquier parte

¡Comienza a crear una nueva realidad basada en felicidad, amor, honor y buena salud!

Estás a punto de dar el primer gran paso en el viaje de transformación que propone Luz Dorada. A través de esta experiencia aprenderás a ser gestor de tu propio cambio y buena salud.

Todas las enfermedades se originan por las emociones negativas que guardamos en nuestro campo electromagnético, conformado por el aura y los chakras. Nuestro cuerpo entiende las emociones como instrucciones, en consecuencia, el lugar en donde se coloca cada emoción negativa es donde se presentará el síntoma.

ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES, RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS RODEADO DE LUZ DORADA

POLÍTICA DE PAGO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO PARA CURSOS O TALLERES

Políticas de pago

El pago total deberá realizarse de manera anticipada con 3 días antes de iniciar el evento por el importe total. Cancelación con 7 días a la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta tiene Derecho al 80% del reembolso del valor (los 20% son en concepto de gastos de gestión).Si el temazcal/taller/consulta se cancela por parte de la organización Reembolso íntegro del importe ingresado por el participante o puedes ser utilizado el saldo para otro evento.

Si el participante no se presenta al temazcal/taller/consulta o cancela 3 días antes de iniciar el evento No será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos.

Si el participante nos envía su cancelación con 4 días antes de la fecha de inicio del temazcal/taller/consulta El ingreso no será reembolsable, pero recibirá un bono de 50% del importe pagado para utilizar en otros cursos de Luz Dorada Internacional. Dicho pago será válido para 3 meses a partir de la fecha que se canceló.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.

Política de cancelación de eventos

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos o podrán ser utilizados para el siguiente curso/taller.

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Sitio Seguro con Certificado Sectigo RSA